Tu propio tiempo, tu propio ritmo
- @nataliarozashiatzu
- 31 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Llega fin de año y todos hacemos balances de lo acontecido y nos proponemos objetivos para el año siguiente. Pero que sucede con el aquí y ahora? ¿Que le sucede a nuestro cuerpo, y no hablo sólo del organismo, de lo físico, sino del todo, del organismo y la psiquis que forman este cuerpo con el que andamos?
El otro día, en una reunión casual, dónde me preguntaron cuales eran los beneficios del Zen Shiatzu y que dolencias podría tratar, escuché a una mujer que decía que quería empezar con homeopatía, pero que no tenía tiempo. Me pregunto ¿cuándo será ese tiempo? O si en pos de cierto modo de organizarnos, no dejamos atrás nuestra percepción del ahora.
Terapias holísticas como el Zen Shiatzu o el Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos, nos conecta con nuestras más íntimas necesidades. Desde ese lugar nuestras acciones son más orgánicas. Vibramos a nuestro propio compás y tenemos mayor capacidad de discernimiento para evitar subirnos a los ritmos vertiginosos que nos impone la sociedad actual.
Tomate tiempo para conectarte con vos, tomate tiempo para escucharte. Tomate un tiempo para pausar. “En la música el orden está dado por los sonidos y por los silencios entre los sonidos.”¡Pero no olvidemos que la melodía no está hecha de sonidos sino de intervalos!” (Marazzi, 2011).
La pausa te da la posibilidad de parar, mirar a tu alrededor y volver a pulsar.
El Zen Shiatzu y los cuencos Tibetanos son una excelente manera de acompañar ese pausar para volver a pulsar.
+ info: natroza@gmail.com o 1546731106
Comentarios