
Bio
Desde hace 12 años me dedico a explorar desde lo corporal. He hecho experiencias en Expresión Corporal, Contact Improvisation, Recursos Expresivos y Psicodrama, Zen Shiatzu, Nuad Bo Rarn (Masaje Tai), Reiki y Qi Gong, también Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos. Actualmente curso la licenciatura en Psicomotricidad.
Desde el año 2004 me dedico a dar sesiones de Zen Shiatzu, como masaje terapéutico. Las sesiones las complemento con la vibración de los cuencos tibetanos y moxibustión y sugiero ejercicios de meditación o Imaginería buscando devolver al cuerpo el equilibrio perdido.
Durante la sesión realizo un diagnóstico a partir de lo que comenta el paciente y el registro energético a través del contacto. Esto me permite diagramar una sesión individual y particular y plantear también un objetivo a largo plazo.
![]() |
---|
Tècnicas

Zen Shiatzu

Cuencos Tibetanos

Meditaciòn en Movimiento
El Zen Shiatzu es una terapia manual de origen Japonés.
Consiste en la aplicación de suaves presiones, manipulación y estiramientos que permiten liberar zonas cuya energía está bloqueada permitiendo una profunda relajación, y sensación de equilibrio.
El masaje sonoro implica hacer sonar el cuenco muy cerca del cuerpo, o bien apoyarlo sobre este, para que llegue tanto el sonido como la vibración.
Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras, para transitar y disfrutar con todo el cuerpo.
Es una técnica de armonización natural que actúa sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.
Bajo la sincronicidad de los 5 elementos (Metal, Fuego, Tierra, Agua y Madera) combinamos la Imaginería Zen y el Qi Gong para equilibrar nuestra energía y fortalecer nuestro organismo y espiritu y fluir con cada estación del año.
Esta práctica forja un cuerpo fuerte y una mente calma capaces de combatir influjos patógenos externos e internos.
